Apymespa consulta a sus asociados sobre la posible peatonalización de la calle marqués del Duero

La mayoría de los asociados se decantan por la apertura al tráfico rodado de dicha calle

Desde Apymespa se ha realizado una consulta a todos los asociados sobre el tema de la peatonalización o no de Marqués del Duero. La mayoría de los asociados se decantan por la apertura al tráfico rodado de dicha calle. Hay una minoría que está de acuerdo con el cierre total al tráfico, pero lo que hay que destacar por parte de todos los asociados es que existe un desconocimiento absoluto del proyecto de peatonalización.

Desde la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara se pide que la Tenencia de Alcaldía escuche a todos los asociados, así como al resto de comerciantes y afectados para que se abra al tráfico rodado la calle en cuestión, vía principal de San Pedro Alcántara.

Una vez abierta, Apymespa pide y se ofrece como interlocutor para que se realicen todos los estudios y planes estratégicos y de movilidad oportunos, contando con la participación de todos los comerciantes, vecinos y afectados, para llegar a unas conclusiones basadas en datos objetivos que hagan que se realicen las acciones oportunas para ser viable la peatonalización de nuestra vía principal y aprovechar para realizar una revitalización necesaria del centro urbano de San Pedro Alcántara.

Más en Noticias de San Pedro Alcántara.