Apymespa distribuirá 2.000 tarjetas de descuento escolar para gastar en una veintena de comercios

En colaboración con las AMPAS

La asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Apymespa, distribuirá en colaboración con las AMPAS 2.000 tarjetas de descuento escolar en una veintena de comercios.

Ana García, presidenta de APYMESPA, ha indicado que el programa de tarjetas escolares de descuento cumple este año su decimotercera edición y que en esta ocasión se han sumado cuatro establecimientos más; hasta alcanzar los 24 que pueden consultarse en este enlace.

En concreto, son negocios de sectores como la odontología, informática, idiomas, papelería, calzado, uniformes o joyería que ofrecerán descuentos de hasta el 15 por ciento. Los 2.000 carnés que está previsto repartir se entregarán a través de las AMPAS, que colaboran con la iniciativa. “Nuestro objetivo es que haya un doble beneficio para las familias y para la economía local”, ha señalado la presidenta de Apymespa.

Por su parte, el director general de Educación y Cultura sampedreño, José Antonio Moreno, quien ha presentado hoy la iniciativa del descuento escolar junto a la presidenta del colectivo, Ana García; ha subrayado que “es una estupenda oportunidad de aunar el apoyo a la economía familiar y a los establecimientos locales”.

Esta iniciativa alivia a las familias ante el desembolso que hay que afrontar para el inicio del curso escolar; al tiempo que ayuda al sector empresarial tras la pandemia.

“Una de las prioridades que tiene la Tenencia de Alcaldía de San Pedro de Alcántara, que apoya esta campaña, es la dinamización de la calle. Y esta propuesta aporta mucho en este sentido al comercio local, que tanta vida da y tantos puesto de trabajo genera.

Sigue nuestras noticias de San Pedro Alcántara Marbella