Apymespa reclama el papel de los pequeños empresarios de San Pedro para recuperar la economía

En FITUR 2021

Apymespa ha sido uno de los protagonistas, en el aspecto económico y turístico, de la feria más importante del turismo del mundo, FITUR Madrid 2021. Su presidenta Ana García ha relatado en un acto institucional en IFEMA el papel de relevancia que tienen las empresas en la #MarcaMarbella; y lo clave que están siendo para la recuperación de la economía y el empleo en estos tiempos de crisis postpandémica.

La presidenta de Apymespa, Ana García, ha mostrado en FITUR 2021 ante medios de comunicación, instituciones y empresarios del sector turístico el potencial de San Pedro y sus pymes para hacer negocio. “San Pedro ofrece muchas oportunidades de negocio, está más vivo que nunca a pesar de la dura crisis, e invito a las inversiones en el municipio y así comprobar su enorme futuro”, apuntó. Al tiempo que recordó la fortaleza del sector en los momentos más duro de la pandemia, para ahora volver con mucha más solidez.

La calidad siempre ha sido una referencia en los planes empresariales de San Pedro, y por eso sigue siendo uno de los destinos más deseados del mundo. García recordó que Apymespa estará más unido que nunca al tejido empresarial, del que ya forman parte 200 socios; “así como recibir más propuestas que hagan más fuerte nuestros proyectos”. También ha recordado la necesidad de ir junto con las instituciones, para que las inversiones y los retos emprendedores no tengan trabas, sino la mayor de las facilidades en un marco estable, con capacidad resolutiva. “En San Pedro, en Marbella, lo mejor está por llegar”.

Restaurant Week en Junio

Recordar que el próximo gran reto de Apymespa y las empresas de San Pedro es la tercera edición de la San Pedro Restaurant Week, que será del 3 al 6 de Junio. Un proyecto al que se están uniendo ya muchos restaurantes. Un nuevo evento de la marca San Pedro Experience, iniciativa de Apymespa, que tiene como objetivo unificar esfuerzos en el sector de la hostelería; e impulsar la gran oferta de ocio y gastronómica que existe en San Pedro Alcántara.

Durante estas jornadas de la San Pedro Restaurant Week (del 3-6 de Junio), cada uno de los establecimientos ofrecerá una serie de platos o menús preparados especialmente para estos días. Los clientes que quieran disfrutar de la cocina de reconocidos restaurantes de San Pedro, tendrán la oportunidad de hacerlo durante esa semana. Ya se están uni

Los establecimientos que quieran participar, contactar con  gerencia@apymespa.org

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella