Turismo

El Ayuntamiento respalda la inauguración del Mirador Nueva Andalucía en Centro Plaza como nuevo punto de interés turístico de la ciudad

El Ayuntamiento ha respaldado hoy la inauguración del nuevo Mirador Nueva Andalucía en el centro comercial Centro Plaza en un acto que ha contado con la asistencia del teniente alcalde de Nueva Andalucía, Manuel García; el responsable de Turismo, Miguel Luna; el concejal de Comercio, Manuel Morales, y otros miembros de la Corporación municipal, así como el gerente de Centro Plaza, Carlos García.

Manuel García ha señalado que “es una propuesta que va a potenciar el atractivo de Nueva Andalucía convirtiéndose en un nuevo punto de interés turístico de la ciudad y un elemento para seguir dinamizando la economía de la zona y generando empleo”.

Luna, por su parte, ha avanzado que “el Ayuntamiento ya está dando los primeros pasos para incluir el Mirador Nueva Andalucía en mapas, folletos y la web de Turismo”.

Carlos García ha explicado que “después de 26 años, Centro Plaza da un paso más para innovarse y pone en valor su mirador completando su oferta y dando a vecinos y turistas una razón más para visitar Nueva Andalucía”.

El nuevo Mirador Nueva Andalucía cuenta con bancos y atril informativo, con opción de obtener la información en una guía de audio en español e inglés.