Se prevé que 14.000 personas acudan al espectáculo de Armin van Bureen en San Pedro

El Estadio Municipal de San Pedro Alcántara recibirá este verano a Armin van Buuren, uno de los Djs más reconocidos del panorama internacional. El evento, que lleva por nombre “Armin Only Embrace”, en referencia a su último trabajo, se celebrará el 30 de julio y llenará el recinto de la mejor música electrónica del momento.

El show tendrá una duración de unas cinco horas durante las cuales el Dj holandés estará acompañado de más de 30 artistas como el vocalista Mr. Probz o el trompetista Eric Vloeimas. Asimismo, el espectáculo contará con actuaciones de acróbatas, bailarines y grandes efectos visuales, además de un escenario nunca visto antes en la Costa del Sol.

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha valorado el hecho de que artistas de renombre internacional elijan la ciudad para sus conciertos. “Es una clara apuesta por San Pedro, ya que además de contar con un concierto de primer nivel, esta cita tendrá un gran impacto en la economía local”, puesto que se espera la presencia de unas 14.000 personas.

Por su parte, el responsable de Turismo, Miguel Luna, ha recordado que se trata del único concierto en España de van Buuren y ha anunciado la puesta a la venta de 700 entradas a 15 euros para jóvenes de 16 a 30 años. “La mitad se repartirá en Marbella y la otra mitad en San Pedro y para comprarlas será necesario estar empadronado en la localidad”. Estos tickets se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en la Tenencia de Alcaldía sampedreña.

Uno de los promotores del evento, Javier Calle, ha indicado que el pasado viernes 11 de marzo salieron a la venta las primeras 1.000 entradas promocionales que se agotaron en 58 minutos. “No solo se han vendido en España, sino que también en lugares como EEUU, Inglaterra u Holanda”. El próximo 16 de marzo a las 12.00 horas, se pondrán a la venta otras 1.000 entradas a precios reducidos.

Igualmente, la venta de entradas ordinarias y VIP está abierta en la web www.marbellaworlddj.com y en los locales más representativos de la noche marbellí, como Seven, Kube, Opera, Malavida o Funky Buddha.

Armin van Buuren

El artista holandés es uno de los mejores Dj de música electrónica del momento. No en vano, la prestigiosa revista especializada DJ Maganize le ha nombrado como el mejor disc jockey del mundo en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, convirtiéndole en el primer artista en conseguir este reconocimiento cinco veces, cuatro de ellas en años consecutivos.

En su último álbum, que lleva por título “Embrace”, van Buuren combina diferentes estilos, géneros y sonidos con la colaboración de un amplio número de artistas aclamados internacionalmente. Durante el show sonarán los temas de este disco y además realizará un repaso por los mejores éxitos de su carrera.