Ayman es el nuevo jugador de la Unión Deportiva San Pedro
Ayman es el nuevo jugador de la Unión Deportiva San Pedro. El trabajo no ha cesado en los últimos días y los movimientos de la Unión Deportiva San Pedro comienzan a darse a conocer. A la ya conocida incorporación de Juli se suma la de Ayman Achiban que llega también como refuerzo ofensivo.
Recala en la Unión Deportiva San Pedro procedente del juvenil de Liga Nacional del Vázquez Cultural. El interés del jugador por formar parte de la entidad viene de antaño y ahora, que ha cumplido su etapa de juvenil, la Unión Deportiva San Pedro ha visto en él el perfil de jugador por el que se quiere apostar, futbolistas jóvenes con proyección de futuro.
Interés del club
Por otro lado, el director deportivo de la Unión Deportiva San Pedro, Javier Ramírez, puso de manifiesto el interés del club en el jugador al que “hemos estado siguiendo esta última temporada”, un seguimiento que ha dado sus frutos, “ha cuajado una fantástica temporada en el Vázquez Cultural y creemos que nos puede apuntar muchísimo arriba donde ahora mismo sólo tenemos a Dani Cintrano”.
Para Ramírez también ha sido vital “el interés que el chico ha puesto en venir”. “No tenemos dudas de que lo va a hacer bien y se va a adaptar perfectamente a Tercera”, concluyó el responsable deportivo del club sampedreño.
Uno de los máximos goleadores de su equipo
Ayman, delantero de 19 años, anotó la pasada temporada 16 tantos, siendo uno de los máximos goleadores de su equipo, con el que logró el ascenso a División de Honor. Precisamente, el jugador señaló que “estoy muy contento, desde hace dos años me gustaría haber jugado en el Tercera y lo he conseguido”.
Y es que para el futbolista no existen límites y su ambición dentro de los terrenos de juego le caracterizan. Llega con ilusión y ganas de ayudar a la Unión Deportiva San Pedro para “Mi objetivo serían conseguir la permanencia del equipo, eso es lo primero, y si puedo ayudar más al equipo para conseguir mejores objetivos, mejor”.
Infórmate de más noticias Deportes de San Pedro Alcántara.