Bertín Osborne llena de romanticismo y rancheras el auditorio de Starlite

El galán de la canción, Bertín Osborne, ha encandilado esta noche al público de Starlite con su sonrisa de caballero, con sus canciones románticas, sus rancheras y sus monólogos.

El artista ha presentado en la cantera de Nagüeles su último álbum, “Crooner”,  con el que ha repasado éxitos de grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr. y se ha sumergido en los clásicos del swing con su Big Band. Un trabajo con el que ya ha alcanzado el disco de oro.

Osborne ha alternado temas en español e inglés en un primer bloque como “Tú me acostumbraste”, “Moon River”, “It had to be you”, “Release me”, “Mackie Navaja” o “Moon river”. Y ha comentado que por primera vez en 35 años ha podido cumplir uno de sus sueños: “cantar con una Big Band”.

Tras la salida de la Big Band, Bertín ha explicado a sus fans cómo llegó al mundo de la canción tras varios trabajos que concluyeron en fracaso. “Trabajé primero para una empresa que quebró, con el jefe en la cárcel, Sofico; después para una naviera y cuando fui a ver uno de los barcos la policía los había detenido porque había cogido droga; y por último trabajé para Rumasa. Y pensé: yo tengo que cantar o hacer algo distinto”.

Con tan sólo un piano, Bertín ha repasado canciones importantes a lo largo de su vida como “Amor Mediterráneo”, la primera que grabó,  o “Cuando aprieta la vida”, dedicada a su hijo. Y ha dado paso a los mariachis y a las rancheras, presentando un repertorio muy popular con “María Bonita”, “Volver, volver” o “México lindo”.

 

Bertin Osborne 2
En este momento tan mexicano Bertín ha invitado al escenario a las “Azúcar Moreno” con las que ha interpretado “Échame a mí la culpa”. Una vez concluido el concierto, Bertín junto a las “Azúcar Moreno” han pasado al Lounge de Starlite donde han seguido bailando y disfrutando de la noche”.

Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne no han querido perderse la actuación de su padre en Starlite y han bailado y cantando sus canciones. También han disfrutado del concierto la cantante Melody, Lara Dibildos, Ramón Calderón, José Manuel Lorenzo, Juan Abelló y su esposa Ana Gamazo y Olivia Valerè, entre otros.