Buen nivel del Club Gimnasia Rítmica de San Pedro en la segunda fase del Campeonato de Andalucía Promesas

Se disputó en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo (Almería) el 1-2 de junio

Ya han salido las actas oficiales de la segunda fase del Campeonato de Andalucía Promesas que muestran el buen nivel del Club Gimnasia Rítmica de San Pedro. La competición tuvo lugar en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo (Almería) el pasado fin de semana del 1-2 de junio. La primera fase del campeonato tuvo lugar en Granada el fin de semana del pasado 30-31 de marzo.

Así, el sábado, 1 de junio, compitieron, en jornada de mañana, los grupos Premini y Mini y el Conjunto Infantil C. Y los resultados han sido los siguientes:

Grupo Premini (Manos Libres)

Esta categoría tenía una participación de 8 equipos. Partían de la quinta posición conseguida en la primera fase. De nuevo, han logrado el quinto puesto en la segunda fase. Y en la clasificación final también han sido las quintas clasificadas.

Grupo Mini (Manos Libres)

Esta categoría tenía una participación de 10 equipos. Partían de la novena posición conseguida en la primera fase. Consiguieron en la segunda fase remontar una posición quedando clasificadas en octavo lugar y han logrado en la clasificación general la décima posición.

Conjunto Infantil C (Pelota)

Esta categoría tenía una participación de 35 equipos. Partían de la décimoséptima posición conseguida en la primera fase. En esta segunda fase han conseguido realizar su mejor ejercicio de la temporada consiguiendo proclamarse subcampeonas de la segunda fase; quedando quintas en la clasificación general.

Conjunto Alevín C

El domingo día 2, también en jornada de mañana, fue el turno del Conjunto Alevín C. El resultado ha sido el siguiente:

Esta categoría contaba con una participación de 33 equipos. Partían de la novena posición conseguida en la primera fase. Consiguieron un meritorio décimo puesto en una de las categorías más difíciles del circuito a pesar de ser uno de los primeros equipos en competir de su categoría. En la clasificación general han sido las décimas clasificadas.

Todos los equipos han conseguido realizar muy buenos ejercicios obteniendo muy buenas notas; y estando de sobra a la altura del nivel que exige esta competición.

Deportes en San Pedro Alcántara Marbella