El Ayuntamiento destaca la labor del Centro de Atención Diurna Nieves Barranco

El alcalde ha resaltado su labor como referencia a nivel andaluz en la atención a enfermos de Alzheimer

El alcalde de Marbella, José Bernal, y la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, han realizado hoy una visita al Centro de Atención Diurna Nieves Barranco y han destacado su labor como referencia a nivel andaluz en la atención a enfermos de Alzheimer.

En este sentido, el alcalde ha agradecido tanto a su Junta Directiva como al personal “su compromiso con los usuarios a los que ofrece sus servicios, con la realización de talleres y otras actividades en este centro”.

Por su parte, la concejala de Derechos Sociales ha señalado que “es un honor para el Ayuntamiento colaborar con esta asociación que realiza un gran trabajo y que es la única en Andalucía que ofrece este servicio de centro diurno a nivel municipal”.

Morales ha recordado que la subvención que el Ayuntamiento ha otorgado a esta asociación este año por concurrencia pública es de 15.000 euros.

La presidenta de la asociación, Ana Mardones, ha señalado que la unidad diurna presta atención en la actualidad a 60 usuarios, en horario de 08:30 horas a 16:30 horas y ha agradecido la visita institucional “para que conozcan el día a día del servicio que ofrecemos”.