Vuelve el teatro a Marbella

Este domingo con el musical El Flautista de Hamelin

Vuelve el teatro a Marbella con el Flautista de Hamelín. El Teatro Ciudad de Marbella levanta de nuevo este domingo, 27 de septiembre, el telón con este musical familiar. Será a las 18.00 horas y contará con importantes medidas de seguridad sanitarias, diseñadas por la delegación municipal de Cultura para el programa de otoño del recinto escénico. El objetivo de “que el teatro sea seguro y el público pueda disfrutar de las funciones”.

Concretamente, se ha reducido el aforo, se accederá por dos puertas diferentes para evitar aglomeraciones y se deberá respetar la distancia de seguridad de un metro y medio en todo momento. La organización podrá realizar un control de temperatura a la entrada y será obligatorio el uso de la mascarilla. Además, se ubicarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, se recomendará llegar con tiempo de antelación y, una vez finalizada la obra, se aconsejará no detenerse en las inmediaciones para evitar retenciones.

En cuanto a la adquisición de las entradas, se primará la venta online a través de www.mientrada.net y telefónica en el 902 646 289. Aunque
también se podrán comprar en taquilla de martes a sábado, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas y los días de la función dos horas antes
del inicio, admitiéndose únicamente el abono con tarjeta bancaria.

Completa programación

La vuelta del teatro a Marbella con El Flautista de Hamelín será la primera de un ciclo de lo más completo. Esta primera obra tendrá un precio de 6 euros, está dirigida por Encarna Illán y producida por Nacho Vilar. Forma parte del Plan Platea del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM). Cuenta la popular historia que año tras año, versión tras versión, ha ido ganando matices y abriendo incógnitas, y, a su vez, recogiendo toda la magia, la fantasía y la musicalidad que ha ido encontrando por el camino.

El programa de otoño se completa con funciones destacadas como la comedia ‘El Electo’, con Fernando Coronado y Antonio Mourelos, que llegará el día 10 de octubre, y ‘La Excepción y la Regla’, con Alba Flores y un gran elenco de actores, para el 24 de octubre. También tendrán cabida los espectáculos infantiles con ‘Cenicienta S. XXI’ (25 de octubre); ‘La Principita’ (8 de noviembre); ‘La luna en un cazo’ (15 de noviembre), y ‘Espejismo’ (20 de noviembre)”, además de la función circense ‘Aureo’ (11 de octubre) y el Concierto de Navidad de la Academia Orquestal de Málaga (19 de diciembre).

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella