Comienza el año nuevo con la música italiana de la mano de Senza Catene

El nuevo año vuelve a Da Bruno Sul Mare lleno de eventos y como siempre buena gastronomía. El miércoles 12 de enero, le invitamos a formar parte de una noche de ópera y de música muy especial. La fusión de las voces de los componentes del trío Senza Catene, que harán tributo al grupo internacional Il Divo.

Senza Catene, son expertos en mezclar la ópera con temas atemporales de géneros tan diferentes como el pop, boleros o la música latina, harán que esta noche sea un viaje a través del tiempo y de los sentidos, convirtiendo la noche en una experiencia única.

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella. De ahí que la dirección del Grupo haya decidido completar su programación de eventos, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para todos, donde los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de nuestra gastronomía. Tras la velada musical, completamos nuestra oferta con una atractiva carta de cocktelería en el nuevo espacio Sul Mare Bar.

Programación cultural constante

Además de todos los eventos y espectáculos programados, cada día de martes a domingo, Da Bruno Sul Mare, ofrece una actuación musical variada y diferente, a cargo de artistas destacados con melodías de siempre, interpretadas al piano o al saxo y también con la compañía de los Dj más animados.

“Desde Da Bruno seguiremos recibiendo a nuestros amigos y clientes con el sabor de siempre y la calidad que nos han llevado a estar en la Costa del Sol los 28 años que cumpliremos en 2022, ofreciendo novedades y eventos para complementar nuestra oferta gastronómica”,

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Marbella