Comienzan los trabajos para retirar la cúpula del Marbella Arena

Marbella Arena se encuentra inmersa en los trabajos de desmontaje y retirada del DOMO que tiene instalado en su interior y que permite realizar eventos durante toda la época de invierno.

De este modo, se está preparando el espacio para la temporada estival que comienza para la que también se irá instalando un gran escenario, unas gradas auxiliares, así como todo lo necesario para la celebración de los distintos tipos de eventos que Marbella Arena acogerá.

Está previsto que los trabajos de desmontaje del Domo se prolonguen como fecha tope hasta este viernes 13 de mayo. Al ser unas actuaciones bastante llamativas por las dimensiones del Domo, es posible visitar de primera mano la instalación.

Ubicado en la antigua Plaza de Toros de Puerto Banús, Marbella Arena es el nuevo espacio de ocio y gastronomía de referencia en Marbella. Un espacio único que ofrece una oferta de entretenimiento sin igual durante los 365 días del año gracias a la instalación de la cúpula más grande de Europa. Conciertos, teatro, monólogos, eventos privados… las posibilidades de Marbella Arena son infinitas.

La oferta gastronómica completa la experiencia de Marbella Arena, con gran cantidad de restaurantes y bares que brindan gran variedad de opciones para disfrutar de una increíble velada en Puerto Banús.