Deportes

El CB Marbella consigue en tan solo cuatro partidos durante el fin de semana tres victorias y una derrota

Minibasket Masculino 2005. El CB Marbella Oldkraft AZ Jurídicos se desplazó al Rincón de la Victoria para enfrentase al conjunto de Novaschool. Tras un gran comienzo y un primer cuarto muy igualado, los azulones, que viajaron con tan sólo 8 jugadores debido a las bajas, empezaron a perder el ritmo del partido en el segundo periodo. Los locales se despegaron en el marcador y aumentaron la ventaja hasta el final del partido gradualmente (66-26)

Preinfantil Masculino 2003. El CB Marbella Gardensol Marbella24Horas consiguió una nueva victoria, y ya van 6, terminando la primera vuelta de la fase de grupos invicto. Los chicos de Francis Tomé no tuvieron problemas para ganar aunque no fue un partido muy vistoso. Minutos y participación en el resultado de todos los jugadores que van subiendo el buen nivel de juego jornada a jornada (29-62).

Junior”A”. Difícil partido para el CB Marbella «A» PS que jugaba en cancha de Unicaja 2001 en la mañana del domingo. El partido comenzó muy bien para los azulones que salieron a por todas consiguiendo un parcial de 0-9 que presagiaba lo mejor. La reacción local no se hizo esperar y los de Málaga se iban metiendo en el partido al finalizar el primer cuarto (17-23). El segundo periodo tuvo la peor cara para los chicos de Jose Borrego que se veían superados por los locales en todas las facetas (42-36). Más de lo mismo tras el descanso en el que Unicaja llegó a tener 10 puntos de ventaja, aunque no tardarían los azulones en reaccionar con robos de balón y canastas rápidas llegando al último periodo con ventaja (58-60). El CB Marbella supo competir el último cuarto y conseguir una victoria que no reflejaba en absoluto el transcurso del partido (68-83).

Senior- Buen partido, en general, de los jugadores del CB Marbella RinkerBoats Ondacero que jugaron en un nivel similar durante los cuatro cuartos ante CB Alhaurín de la Torre. El inicio mostró mejor al equipo azulón, con un alto nivel de concentración, una buena defensa y un ataque efectivo que les ponía 8-0 en el marcador.

Reaccionó Alhaurín de la Torre, pero la rotación local funcionó bien y se mantuvo la intensidad en el juego llegando al final del primer cuarto con 19-13.

El segundo cuarto también fue controlado por los hombres de CB Marbella, lo que les permitía ir al descanso con una ventaja parcial de diez puntos (38-28)

En el tercer cuarto la línea del partido siguió igual: los azulones defendiendo correctamente y seleccionando muy bien los tiros en ataque.

Alhaurín de la torre intentaba descontar basando su ofensiva en el juego interior y yendo con tres hombres al rebote de ataque, lo que mejoró su juego aunque no fue suficiente para igualar el partido.

En el último cuarto se amplió la ventaja, final 85 – 61.

A pesar de las ausencias el equipo marbellí supo estar a la altura del partido y mostrar su mejor cara ante su público en el Pabellón Carlos Cabezas, enfrentándose a un rival muy complicado.