El Club Gimnasia Rítmica San Pedro, a por todas en el Campeonato de Andalucía

Empieza mañana en Vícar, Almería

Están exponiendo estos días las autoridades en FITUR que Marbella es ejemplo de turismo deportivo y de atracción de grandes eventos deportivos. Pero también lo son por supuesto los clubes y deportistas que representan a San Pedro y a Marbella fuera de nuestro entorno. Y así lo hará el Club Gimnasia Rítmica San Pedro, en el Campeonato de Andalucía de esta disciplina, concretamente en la zona oriental de la comunidad. Una cita de las más importantes del calendario, en un deporte muy difícil y sacrificado; y que tiene la fase final andaluza y el Campeonato de España como eventos a los que aspirar en el horizonte.

La cita comienza mañana en la localidad almeriense de Vícar, y se desarrollará durante el fin de semana. Allí irán las sampedreñas con todo el equipo, pero a animar a dos de las participantes clasificadas, Nerea Calvente, en el aparato de aro; y Paula Moreno, en el aparato de pelota. Ambas lo harán en la categoría de precopa sénior. La ilusión es enorme y las expectativas factibles para hacer un buen torneo y tratar de estar entre las mejores.

Las deportistas del Gimnasia Rítmica San Pedro saben de la dificultad, pero se ha preparado de forma concienzuda durante la pandemia; y en estos meses posteriores, para dejar lo más alto posible el pabellón del deporte de la Costa del Sol.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara