Solidez de Marbella y San Pedro como destinos líderes y seguros en FITUR 2021

Presentación de grandes eventos

Marbella se presenta en la nueva edición de FITUR “con más solidez que nunca para mostrar que seguimos siendo un destino líder pero también seguro”. Con esa premisa trabaja el stand de Marbella en la vuelta de la feria de turismo más importante del mundo. Un stand propio, conectado con el de Andalucía; para dar a conocer las excelencias y oferta a todos los niveles de nuestro municipio, un lugar único e inigualable. Marbella vuelve con fuerza para exhibir los eventos de relevancia nacional e internacional, que serán protagonistas este 2021; y para que las pymes de Marbella, por medio de las asociaciones empresariales de la ciudad, expongan sus ofertas a los sectores del ámbito turístico a nivel mundial.

Marbella FITUR

El destino Marbella está basado en la excelencia y en la calidad, con una oferta complementaria envidiable; que se une a las características de la ciudad y a su clima, con una magnífica gastronomía, ocio y deporte, un ámbito, este último, por el que se vuelve a apostar claramente este ejercicio. Como eventos, destacar el Costa del Sol Open de España, el campeonato de Europa de Pádel, el Ironman, el convenio con la Real Federación Española de Fútbol para contar con las selecciones de diferentes categorías en nuestro municipio; o las concentraciones de combinados nacionales de otros países posicionan a Marbella fuertemente en el binomio deporte-turismo.

Destacar también que la vuelta de la industria turística llega con los mejores certificados de seguridad, ‘Safe Travel Stamp’ y ‘Safe Tourismo Certified’; o la garantía que ofrecen las Banderas Azules, siendo este año en el municipio andaluz con más galardones en el litoral, con ocho en total (7 en playas y uno para el Puerto Deportivo de Marbella).

X Festival Starlite

La décima edición del festival Starlite consolidará a este festival como el escenario por el que han pasado los mejores artistas del mundo; y que ha generado una gran proyección de nuestra ciudad. Startlite, que ha recibido diferentes reconocimientos a lo largo de su corta historia aún, como la Medalla de la Ciudad, Evento de Interés Municipal o el sello Marca España; será en 2021 el más largo de su década de trayectoria, desde mediados de junio a la primera semana de septiembre. Starlite crea más de mil puestos de trabajo y fue el único de Europa que se celebró, con total seguridad, durante la pandemia.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella