El PP pide una solución inmediata a los problemas que está ocasionando el cierre del vertedero

Ángeles Muñoz asegura que este asunto “evidencia una ausencia total de planificación y un desconocimiento absoluto de la situación de la ciudad”

La presidenta del PP de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz ha asegurado esta mañana que “el cierre del vertedero, sin que se haya adoptado ninguna otra alternativa está provocando una proliferación de vertidos ilegales y un sobrecosto en los servicios que perjudica al sector del transporte”.

La también senadora ha mantenido una reunión con la asociación de Transportistas y se ha comprometido a elevar a pleno las demandas del sector.

Muñoz ha señalado que la imagen de la ciudad se ve claramente perjudicada por la proliferación en urbanizaciones y calles de escombreras ilegales, al no tener los ciudadanos un vertedero en su ciudad. El cierre del anterior sin negociación con la Junta y sin buscar una solución alternativa hace que la situación sea insostenible”, ha subrayado.

“Tenemos que recordar que el pasado abril el tripartito decidió cerrar dichas instalaciones con la excusa de que su normalización suponía un coste de dos millones de euros cantidad, sin embargo esa cantidad es absolutamente asumible por la buena situación económica que heredó el actual equipo de gobierno.

En otro orden de cosas, la representante de los populares se comprometió con la asociación de Transportistas a seguir impulsando el centro intermodal de Transportes, un proyecto que garantizaría un mejor servicio y en unas condiciones mucho más óptimas.