El Programa Vives Emplea llega a Marbella y San Pedro

Inserción laboral de 25 personas desempleadas

Será la primera edición del programa en Marbella y se llama Vives Emplea Marbella. Será Telemático debido al COVID19. Actualmente estamos en el proceso de selección del equipo, ¡Estamos a tiempo de recibir más personas interesadas en participar!

Desde las entidades Acción Contra el Hambre y Fundación Bancaria “la Caixa” se va a llevar a cabo este programa, dirigido a 25 personas en situación de desempleo y de vulnerabilidad, con el fin de trabajar las competencias necesarias en la búsqueda de empleo. Se hará con una metodología innovadora de trabajo en equipo y de puesta de valor de las competencias que actualmente se demandan desde las empresas. Y en esta edición como se llevarán a cabo a través de medios telemáticos.

Hay varias formas de inscribirse, por email mdperez@accioncotraelhambre.org,  whatsapp o teléfono 620255032. La organización, Acción Contra el Hambre, actualmente está llevando a cabo este programa en Málaga, Vélez Málaga, Granada y Fuengirola, y ahora lo hará en Marbella. En nuestra página web, puede conocerlos www.vivesemplea.org

Búsqueda activa de empleo

¿Estás buscando empleo? ¿Te has quedado sin trabajo y no sabes por dónde empezar?  Apúntate a Vives Emplea Marbella. Gracias a Acción contra el Hambre y la colaboración de Fundación Bancaria “la Caixa”. Si buscas empleo, necesitas orientación o has perdido la motivación, únete a Vives Emplea, un programa #gratuito y #online de búsqueda de empleo. Aprenderás una nueva forma y diferente de buscar empleo, y te acompañaremos mientras elaboras tu CV, contactas con empresas y descubres cuáles son tus potenciales y cómo comunicarlos. 

Últimas plazas. Apúntate y participa en www.vivesemplea.org. Puedes llamarnos o escribirnos WhatsApp 620255032 ó mdperez@accioncontraelhambre.org

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella