El XXII Cross San Pedro de Alcántara será la séptima cita del Circuito Provincial de Campo a Través ‘Diputación de Málaga’

Tras la celebración ayer, 10 de enero, del XXX Cross Nacional ‘Los Llanos del Nacimiento de Coin’, el XXIV Circuito Provincial de Campo a Través ‘Diputación de Málaga’ continúa el próximo 24 de enero con la celebración del XXII Cross San Pedro de Alcántara, séptima prueba puntuable del circuito. Se trata de una de las citas más consolidadas del atletismo provincial, que, con veintiuna ediciones a sus espaldas, celebra su vigésimo segunda competición el próximo domingo, 24 de enero, en el Parque de las Medranas de Marbella.

La recogida de dorsales tendrá lugar en el circuito a las 9:30 horas. La prueba comenzará a partir de las 10:30 horas con las categorías juvenil masculino, junior masculino y veteranos cross corto, seguidas por el resto de categorías.

Habrá dos circuitos, de 1.500 y 1.000 metros respectivamente, con vueltas establecidas en función de la categoría. La convocatoria está abierta a atletas de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior y veterana, tanto federados como no federados. Los atletas de la categoría veterana podrán optar a competir en senior, renunciando en este caso a competir en veterana. Obtendrán trofeos los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 21 de enero a través del siguiente enlace, o bien enviando un email a eventos.deportes@marbella.es, adjuntando la hoja de inscripción anexa, que también puede descargarse en la web de Deportes de la Diputación de Málaga. El precio de la inscripción, que se abonará en el momento de la recogida del dorsal, es de 1 euro si se realiza anticipadamente, y de 5 euros si se realiza el día de la prueba.