El Club Linces Baloncesto organiza entrenamientos a puertas abiertas

Tendrán lugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez y en la carpa municipal de San Pedro

El Club Linces Baloncesto ha organizado una semana de entrenamientos a puertas abiertas que comenzará el lunes 27 de agosto. De esta manera el club sampedreño sigue planificando la temporada 2018/2019 para sus diferentes equipos de baloncesto.

Los entrenamientos tendrán lugar en el Palacio de Deportes Elena Benítez y en la carpa municipal de San Pedro Alcántara. Dichos entrenamientos se han dividido en varios días a la semana y en diferentes horarios. Así, los equipos Baby, Pre mini femenino y masculino entrenarán lunes 27, miércoles 29 y viernes 31 en la carpa municipal de cinco a seis y media de la tarde.

De este modo, en las instalaciones del Palacio de Deportes Elena Benítez están citados los demás equipos en diferentes horarios. Los equipos de las categorías mini masculino, infantil masculino y cadete 2004 también el lunes, miércoles y viernes de cinco a seis y cuarto de la tarde. Después de esa hora y hasta las siete y media los equipos mini femenino, infantil femenino y junior femenino. En horario de siete y media de la tarde a nueve de la noche entrenarán las categorías junior masculino y cadete 2003. Y finalmente, de nueve a diez y media de la noche entrenarán el sub 22 masculino y sénior masculino.

Por su parte, el sénior femenino lo hará lunes y martes en la carpa municipal y el jueves en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara.

Inscripciones

Las inscripciones siguen abiertas en el Club Linces Baloncesto para todos los niños y niñas que quieran  jugar al baloncesto. Ahora tienen una magnífica oportunidad para hacerlo con entrenadores capacitados, de forma divertida y en un ambiente estupendo.

La cuota para toda la temporada es de 150 euros. Incluye equipación completa, examen médico y autobuses para los desplazamientos a partidos. Aquellos interesados en formar parte de este club de baloncesto pueden ponerse en contacto con el teléfono 637 02 62 62. También a través del correo electrónico lincesbaloncesto@gmail.com

Más en Deportes en San Pedro Alcántara.