El Club Linces Baloncesto ficha al entrenador Jeffrey Lacey

El técnico entrenará en la categoría mini masculino e infantil femenino

El Club Linces Baloncesto ficha al entrenador Jeffrey Lacey en su planificación de la temporada 2018/2019. Y aunque el club ya tiene casi perfilado el plantel de entrenadores para sus diferentes equipos, esta última incorporación es la novedad. Lacey cuenta con una gran experiencia en el baloncesto de formación, ya que ha entrenado en el CAB Estepona y en el Colegio Atalaya, entre otros equipos.

El club sampedreño lo ha seleccionado para entrenar al equipo en la categoría mini masculino e infantil femenino. El técnico se ha mostrado muy ilusionado con su incorporación a Linces. Así ha afirmado que “estoy muy agradecido a Linces Baloncesto por la oportunidad que me ofrece de emprender nuevos retos deportivos y formativos”.

Asimismo, Jeffrey Lacey ha subrayado que llega “con muchísima ilusión por enseñar, no solamente fundamentos de baloncesto, también seguir la filosofía de un club con gran sentido social, transmitiendo valores, trabajo en equipo y diversión”.

En la actualidad ya hay otros entrenadores confirmados para diferentes equipos. José Luis San José será el encargado de dirigir al Cadete 04 masculino y Junior femenino. Emilio del Moral al cadete 03 masculino y Junior masculino; Alberto Toro al Baby y Premini masculino. Eva Muñoz es la entrenadora del equipo mini femenino, e Isabel Castillo al Premini femenino. El equipo Sénior sub22 masculino será entrenado por Adrián Liberatore.

Además, la dirección técnica del Club Linces Baloncesto está a cargo del experimentado técnico Alfredo Aicardi Arce, que además dirigirá al equipo en la categoría Sénior masculino.

Inscripciones

Por otra parte, el club malagueño ha abierto estos días el plazo de inscripción para todos los niños y niñas que quieran  jugar al baloncesto. Ahora tienen una magnífica oportunidad para hacerlo con entrenadores capacitados, de forma divertida y en un ambiente estupendo. La cuota para toda la temporada es de 150 euros que incluye equipación completa, examen médico y autobuses para los desplazamientos a partidos.

Los interesados en formar parte de este club de baloncesto pueden ponerse en contacto con el teléfono 637 02 62 62. O también en el correo electrónico lincesbaloncesto@gmail.com

Más noticias en Deportes en San Pedro Alcántara.