La Tenencia pone en marcha un estudio para conocer los hábitos de consumo de los ciudadanos

Los resultados “serán de vital importancia para realizar propuestas de mejora en el comercio local”

El área de Promoción Turística y Comercial de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, ha puesto en marcha un estudio de mercado cuyo objetivo es conocer los hábitos de consumo de los ciudadanos. Dónde y cuándo compran, qué necesidades tienen, así como la opinión general con respecto al comercio local.

Así, el director General de Turismo y Comercio en San Pedro Alcántara, Luis Cardo, ha detallado que la información recabada “será de vital importancia para realizar propuestas de mejora en el comercio local del municipio”. Por esa razón se anima a los sampedreños y extranjeros residentes en la localidad “a colaborar de forma activa en esta iniciativa que estará en fase de recogida de datos hasta mediados de octubre”.

Estudio de los hábitos de consumo de los ciudadanos

Desde la Tenencia de Alcaldía se han dispuesto dos canales para el desarrollo de este estudio. De una parte, los participantes podrán facilitar sus preferencias y hábitos de consumo a través de la web municipal pinchando en este enlace para la versión en español, y aquí para la versión en inglés.

De la otra, se llevará a cabo un estudio de campo a pie de calle donde un grupo de encuestadores recogerán las impresiones de los ciudadanos por los diferentes barrios de San Pedro. Estos datos servirán en una fase posterior para ajustar las propuestas y mejoras de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara atendiendo las necesidades puestas de relieve por los vecinos.

Más en Local en San Pedro Alcantara Marbella.