Fernando Moreno equipa tu hogar para el verano

Puedes renovar el exterior de tu casa de forma integral

Son tiempos para disfrutar del sol. Para dejar atrás los confinamientos. Para sacarle partido a los espacios exteriores de nuestras casas. Fernando Moreno equipa tu hogar. Esta empresa dispone de todo tipo de propuestas para que tu casa; este verano; luzca por fuera mejor que nunca; ofreciendo en sus departamentos de Baños, Revestimientos, Decoración y Cocinas las mejores marcas y los diseños más modernos y funcionales para equipar los exteriores de tu hogar

Los exteriores de nuestro hogar son; en verano; el escaparate de nuestra vida y donde pasamos en muchos casos gran parte del día y la noche. Por eso, en Fernando Moreno puedes encontrar; en un mismo sitio; todo lo necesario para equipar tu jardín con cocinas exteriores, barbacoas, revestimientos, mobiliario exterior de diseño, y Spa jacuzzis de exterior.

Cocinas exteriores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Fernando-Moreno-cocinas-exteriores-612x445.jpg

Si lo que quieres es poder cocinar al aire libre, Fernando Moreno puede hacerte el proyecto de cocina exterior que desees. Además, si prefieres una barbacoa convencional, Fernando Moreno tiene una gran exposición del reconocido fabricante Broil King; una empresa estadounidense-canadiense de barbacoas de la máxima calidad. 

Revestimientos exteriores

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Fernando-Moreno-revestimientos-661x445.jpg

En Fernando Moreno encontrarás diversas firmas que cuentan con una amplia gama de baldosas para exteriores. Como el que ofrece la firma italiana FlorimOutdoor; que viste el firme de tu jardín con su especialidad: el gres porcelánico. Ofrecen diferentes acabados como madera o cemento, adaptándose a todos los gustos. Por otro lado, si lo que necesitas es darle un toque original a tu piscina; Fernando Moreno cuenta con grandes fabricantes de pequeños azulejos mosaicos como la firma italiana TrendGroup; que a su experiencia centenaria une el empleo de las mejores tecnologías y materiales; y que está especializada en usar el mosaico para que bañarte en tu piscina sea una experiencia única.

Jacuzzis

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Fernando-Moreno-jacuzzi-445x445.jpg

50 años avalan el saber hacer y la calidad de los productos que ofrece la firma italiana Jacuzzi. Por eso, Fernando Moreno quiere que en los exteriores de tu jardín cuentes con el mejor equipamiento de relax.  Jacuzzi cuenta con tres gamas exclusivas que ofrecen una amplia selección en función del espacio disponible, el uso, las exigencias estéticas; con una extensa gama de modelos de tecnología vanguardista, disponibles en varios tamaños, colores y diseños.

Mueble exterior de diseño

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Fernando-Moreno-mueble-exterior-668x445.jpg

De lo bueno lo mejor. Por eso Fernando Moreno ofrece en sus amplias instalaciones las mejores marcas de mobiliario exterior para equipes tu jardín  a tu gusto. Firmas como Unopiu, Kettal, Cane Line, Sky Line, Royal Botania, Sifas o Nardi colmarán tus necesidades con una amplísima gama de productos: sofás, sillones, mesas, sombrillas y velas, hamacas, tumbonas y todo tipo de accesorios para vestir los exteriores de tu casa.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella