Kings Energías consigue reducir el gasto de energía de particulares, empresas o comunidades de propietarios

La empresa asegura que “el 95% de los españoles pagan más de lo que deberían en su factura de la luz”

Son los guardianes de la luz. Para que pagues justo lo que te corresponde por la electricidad que consumes. Porque casi todo el mundo desembolsa mucho más de lo que debería en su factura de luz o del gas natural. Por eso, desde Kings Energías, se encargan de que particulares, empresas o comunidades de propietarios reduzcan sus gastos de energía; asesorando y ofreciendo una serie de soluciones con el objetivo de bajar los costes anuales de tu contrato de electricidad o gas natural.

José Antonio Cruz, el experto gestor de Kings Energías, tiene claro que “no existen las buenas empresas comercializadoras de energía. Están las menos malas, porque es un mercado donde se junta el interés depredador de estas empresas con la falta de cultura energética de los clientes”.

Por eso, seguramente la mayoría de las personas que lean este reportaje deben saber que pagan hasta un 30% más en su factura eléctrica de lo que deberían. “Existen más de 600 empresas comercializadoras de electricidad en España y es curioso que la mayoría de la gente acude a las más conocidas, que son las más caras y las que intentan colar siempre algún sobre coste”, relata Cruz

Kings Energías consigue reducir el gasto de energía

Por eso; esta empresa experta de la electricidad; que cuenta con más de 10 años de experiencia; explica que la metodología de Kings Energías es sencilla: “ofrecemos a cualquier persona particular un estudio gratuito de su factura y nos comprometemos a reducirle el coste anual de lo que paga por la luz que consume en su casa. Y si no cumplimos, le devolvemos el equivalente a un mes de luz. Garantizado”. Un ejemplo típico es el de una persona corriente que gasta unos 900 euros en luz al año y Kings Energías; tras hacerle el pertinente estudio; le ahorra hasta 300 euros anuales.

Respecto a empresas o comunidades de propietarios, la estrategia de Kings Energías es más completa aún. “Igualmente le hacemos un estudio gratis de dónde, cómo y cuánto puede reducir su factura eléctrica en un año. Nos encargamos de pagar la inversión del equipamiento necesario para lograr ese ahorro y tramitar todo el papeleo para que no desembolsen ni un euro más de lo que deberían. A cambio, deben pagarnos la mitad de lo que ahorren en un año. Una parte a los seis meses, y la otra a los doce meses”, señala José Antonio. Con lo que si a una empresa le ahorran 4.000 euros al año, Kings Energías cobraría 2.000 euros: 1.000 euros a los seis meses, y el resto al cumplirse un año de la puesta en funcionamiento del nuevo acuerdo.

“Ofrecemos a cualquier persona particular un estudio gratuito de su factura y nos comprometemos a reducirle el coste anual de lo que paga por la luz que consume en su casa. Y si no cumplimos, le devolvemos el equivalente a un mes de luz. Garantizado”

Además, Kings Energías da un servicio completo de gestión de alta de nuevos contratos eléctricos. Totalmente gratis. Y en su sede de San Pedro. Ya no hace falta ir a hacerlo a las oficinas de Endesa de Marbella o Estepona. “Porque, como anteriormente se ha dicho, existen 600 comercializadoras de electricidad, y Endesa es simplemente una más. Por eso, nosotros podemos dar de alta tu contrato de la luz con la comercializadora que más te convenga”, aseguran desde el equipo.

Negocios como El Gamonal, Restaurante Casa Fernando, Horno de Macías, Piave, o Cableski, entre otros; así como comunidades de propietarios, y particulares; respaldan el buen hacer del equipo de Kings Energías. Avalan también su solvencia a la hora de defender a sus clientes frente a sanciones y refacturaciones fraudulentas por parte de comercializadoras sobradamente conocidas. “Cuando a un cliente le llega una carta de una de estas compañías reclamándole un dinero de más, lo primero que hace es enfadarse; luego no sabe qué hacer, paga y luego se olvida”, explica este equipo; que aclara “nosotros le defendemos ante la comercializadora, reclamamos a la delegación de Industria y conseguimos que se haga justicia. Tenemos un éxito reconocido del 100%”.

Kings Energías se encuentra en Avda. de la Constitución, 11 (Frente Ferretería Flores). San Pedro Alcántara.
Tel. 640 758 513  – info@kingsenergias.com – www.kingsenergias.com

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella