DeportesLocal

Fernando Sanz y el jugador profesional de pádel, Jose Bernal, presentan la tercera edición del evento internacional World Padel Soccer Marbella

World Padel Soccer se consolida como unos de los eventos deportivos más importantes de Marbella en este 2024, debido a su gran éxito de la edición anterior. El torneo tendrá lugar los días 3,4 y 5 de Junio en las instalaciones del Club de Padel Los Granados en Marbella.

Este torneo internacional de padel jugado por estrellas del fútbol se ha convertido en una fecha señalada en el calendario de los exfutbolistas, ya que cada vez son más los que practican este deporte, en el que se vuelven a sentir competitivos y dónde pasan unos días increíbles disfrutando de la compañía de antiguos compañeros y rivales.

El jugador profesional de padel, Jose Bernal, aseguró en la presentación que este evento «es un binomio perfecto de turismo y deporte para la ciudad de Marbella». También destacó «la importancia que tiene ir de la mano de grandes marcas como Hard Rock Hotel Marbella que hace que los jugadores se sientan muy cómodos de su estancia en la ciudad y Grupo Trocadero, que serán los encargados de que se pueda disfrutar de la gran gastronomía de la ciudad en un enclave mágico cerca del mar». Además, comentó que han recibido más de 150 solicitudes de jugadores para participar en esta edición, teniendo que seleccionar sólo a los 30 que disputarán el torneo. Finalizó agradeciendo la confianza a los patrocinadores que hacen posible este evento, Ayuntamiento de Marbella, Hard Rock Hotel Marbella, Renfe, Grupo Trocadero, Simmons y Cruzcampo.

Fernando Sanz, como embajador de World Padel Soccer, afirmó que en este torneo «el nivel de los participantes será aún más alto que la anterior edición, ya que muchos de ellos están ya preparándose para competir al máximo nivel». Dejó algunos nombres de jugadores que ya están confirmados, cómo Fernando Llorente, Rubén de la Red, Alfonso Pérez Muñoz y el mismo Fernando Sanz. Finalizó agradeciendo a Jose Bernal esta gran iniciativa en la que todos los futbolistas vuelven a encontrarse y disfrutar compitiendo, en un lugar increíble cómo la ciudad de Marbella en la que él se siente hijo adoptivo.

Lisandro Vieytes, concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella, aseguraba que «World Padel Soccer es un evento ya consolidado en nuestra ciudad con una importante repercusión mediática y deportiva, y con un impacto económico para la ciudad que supera el millón de euros». Destacó que Marca Marbella siempre estará presente en este tipo de eventos que tanto benefician a la ciudad. Además, agradeció a Fernando Sanz su vínculo y cercanía con la ciudad de Marbella.