Local

El Ayuntamiento traslada su apoyo y colaboración a la Policía Nacional en su festividad

El alcalde ha reivindicado al Gobierno central más efectivos y mejores infraestructuras para la ciudad

El alcalde de Marbella, José Bernal, ha asistido hoy a los actos oficiales con motivo de la festividad de la Policía Nacional, destacando la estrecha colaboración con el cuerpo municipal y reivindicando al Gobierno central más efectivos y mejores infraestructuras para la ciudad.

Bernal, tras felicitar a la Policía Nacional en la festividad de sus patronos, ha trasladado todo el apoyo y colaboración a este cuerpo desde el ámbito municipal.

“La trayectoria de este cuerpo es largo y muy extenso y somos conscientes de que durante mucho tiempo está ejerciendo sus funciones en condiciones precarias, con un número de agentes limitado y unas infraestructuras deficitarias para dar cobertura a una población que se triplica en temporada alta”, ha subrayado.

Sin embargo, ha destacado “la profesionalidad y el compromiso de todos y cada uno de los efectivos de la Policía Nacional que desarrollan sus funciones en Marbella”.

El primer edil ha asegurado que desde la institución municipal y desde la Policía Local “mantenemos un contacto fluido con el cuerpo nacional y siendo conscientes de estas necesidades nuestro compromiso es trabajar para contribuir a mejorar esas condiciones”.

El regidor también ha destacado la labor del comisario, Enrique Lamelas, “para mantener unos elevados niveles de seguridad en la ciudad en estrecha colaboración con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad que operan en la ciudad”.