Finalizadas las obras para mejorar la accesibilidad en las avenidas Las Petunias y Los Ángeles

A cargo de la UTE San Pedro, formada por Maygar y ACP

El Ayuntamiento ha finalizado las actuaciones para mejorar la accesibilidad en las avenidas de Las Petunias y Los Ángeles, dos viales muy importantes, que conectan San Pedro Alcántara con el Paseo Marítimo y la playa. Una obra muy demandada por los vecinos, especialmente por las personas con movilidad reducida. Estas calles se encontraban con aceras muy deterioradas que no cumplían con la normativa, y tras tres meses de ejecución, ya son una realidad.

Las obras en la Avenida Las Petunias se han llevado a cabo, a cargo de la UTE San Pedro; formada por Maygar y ACP, y en una superficie de 2.800 metros cuadrados y en un kilómetro de longitud; dentro del Plan de Urbanizaciones de San Pedro. Las actuaciones han sido fundamentalmente en materia de accesibilidad, pero con trabajos complementarios como nuevas canalizaciones eléctricas y de telecomunicaciones o instalaciones de riego.

Asimismo, se ha creado una plataforma de contenedores, se han reasfaltado las zonas de encuentro y se ha realizado la señalización vertical y horizontal, además de la colocación de alumbrado led en la avenida de Los Ángeles. Un paso más en el Plan de Urbanizaciones de San Pedro.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella