Más de un centenar de fisicoculturistas participarán en el I Trofeo Nacional Ciudad de Marbella IFBB-FEFF

El evento tendrá lugar el próximo sábado en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cartel-I-Trofeo-Nacional-Ciudad-de-Marbella-IFBB-FEFF-250x445.jpg

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá el sábado, 29 de agosto el I Trofeo Ciudad de Marbella IFBB-FEFF; una prueba en la que tomarán parte “los mejores fisicoculturistas de España”; tal y como ha afirmado hoy el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, en la presentación del torneo; que contará con más de un centenar de participantes. “Se ha realizado un gran esfuerzo para que este evento salga adelante, con importantes protocolos de seguridad sanitaria”, ha asegurado el edil.

Además, Cardeña, ha resaltado que “la relación entre Marbella y el fisicoculturismo viene de largo; con importantes representantes nacionales e internacionales como Rafael Vera”. Y ha hecho hincapié en que en el campeonato; que tendrá aforo limitado; participarán los deportistas locales Ricardo Vera Moya y Andrés Moreno, que a la vez han sido seleccionados para el Campeonato Europeo. “Se ha hecho; por parte de las federaciones y la organización; todo lo posible para que sea un evento seguro y podamos disfrutar de un gran espectáculo”, ha añadido.

Los mejores fisicoculturistas de España

Por su parte, el portavoz de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo, Jesús Pacheco, ha manifestado su apoyo al Consistorio por la celebración del trofeo; “el primero post confinamiento que organizamos bajo un plan de contingencia que cuenta con medidas de seguridad muy extremas”. Igualmente. ha agradecido a los patrocinadores y a los atletas consagrados; que realizarán exhibiciones; su apuesta por este evento, al que se podrá acceder mediante entrada, que se podrán conseguir en el Palacio de Congresos a partir de las 10:00 horas del mismo sábado.

Por último, el seleccionador nacional de fisicoculturismo, Rafael Ovejero, también ha aplaudido el respaldo de “la ciudad de Marbella a este campeonato”: y ha nombrado las diferentes modalidades tanto masculinas como femeninas: culturismo, classic bodybuilding, classic physique, men’s physique, bikini wellness, bikini fitness, bodyfitness, games y woman’s physique. Y ha subrayado también “la enorme acogida que ha tenido”.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella