El programa formativo de Arte y Cultura incluye este año más de 40 cursos en Marbella y San Pedro Alcántara

La matriculación se llevará a cabo del 2 al 25 de septiembre en el Centro Cultural Trapiche Guadaiza

El Consistorio; a través de las áreas de Cultura y Enseñanza de Marbella y San Pedro Alcántara; informa de que el próximo miércoles, 2 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en los más de 40 cursos que integran el programa formativo de Arte y Cultura en todo el municipio; para el periodo académico 2020/2021.

Programa formativo de Arte y Cultura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Matriculación-Arte-y-Cultura-San-Pedro-Alcántara-307x445.jpg

Para responder a la demanda y al interés social; este año se impartirán disciplinas con fines ocupacionales; como informática, inglés o corte y confección; artísticas, como pintura, cerámica, teatro, música o fotografía analógica y digital; así como otras materias como educación de adultos, armonía corporal o de flamenco y deporte. El periodo de matriculación estará vigente hasta el 25 de septiembre. Aquellas personas interesadas pueden consultar toda la información sobre precios, horarios y protocolos de seguridad frente al Covid-19 en este enlace.

La matriculación en San Pedro Alcántara se llevará a cabo durante el periodo del 2 al 25 de septiembre en el Centro Cultural Trapiche Guadaiza; mediante cita previa y de forma escalonada; de acuerdo con el calendario que puede consultarse en este enlace. El trámite se realizará en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. También se ha habilitado el teléfono 952 768 704 para solicitar más información. Asimismo durante el curso implementarán medidas de prevención frente al Covid-19; como la reducción de la ratio en las clases para asegurar la distancia social; la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo el centro; y el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella