FUNDATUL presenta su I Circuito de Pádel Solidario, que se celebrará en clubs de Marbella, San Pedro y Estepona

La Fundación Tutelar y de Asistencia Personal, FUNDATUL, con el patrocinio de Marbecar, organiza a partir del próximo 23 de abril y durante todo el mes de mayo un Circuito Interclubes de Pádel Solidario, que se disputará en 4 clubes diferentes y cuya recaudación irá destinada a las labores de inclusión de personas con discapacidad que lleva la Fundación.

Solidaridad, compromiso social y pasión por el deporte se unen en este evento, que recorrerá los prestigiosos clubes del Centro Deportivo Las Mesas de Estepona, Manolo Santana Racquets Club de Marbella, Club de Pádel Los Naranjos y Club de Pádel y Tenis El Mirador.

Se trata por ello de una convocatoria única para los aficionados a este deporte, ya que se celebrarán pruebas en tres localidades diferentes, en modalidades masculina, femenina y mixta, con trofeos para los ganadores de cada torneo, obsequios para todos los participantes y un premio final para los vencedores del circuito. Asímismo, se hará una exhibición de pádel adaptado a cargo de la escuela del paratriatleta marbellí Javier Mérida.

El precio de inscripción, de 20€ por participante, está destinado a las actividades de FUNDATUL, ONG de larga trayectoria dedicada a ayudar a personas con distintas discapacidades (físicas, psiquicas o sensoriales) a conseguir mayor independencia y calidad de vida mediante la formación, actividades sociales y de tiempo libre y, con especial atención, el empleo.

Las inscripciones se pueden realizar ya en los clubes participantes:

Torneo días 23/24 de abril en Club Las Mesas Estepona: 952 113 211 Torneo días 7/8 de mayo en Manolo Santana: 952 816 105

Torneo días 21/22 de mayo en Club Los Naranjos: 952 778 580

Torneo días 28/29 de mayo en Club El Mirador: 952 860 707