La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara recibe más de 3.000 visitas en Google My Business en los últimos tres meses

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha recibido desde febrero hasta finales de marzo un total de 3.251 visitas a través del servicio Google My Business, una plataforma que ofrece información útil sobre las instituciones y empresas registradas en ella, tales como dirección, teléfono, horario de atención al público y la posibilidad de crear una ruta para llegar al destino a través de Google Maps.

Del total de estas visitas, más de un centenar de personas hicieron clic en los datos, 26 solicitaron información para llegar en coche y 91 realizaron una llamada directamente desde el servicio que ofrece Google My Business.

La información que figuraba sobre la Tenencia de Alcaldía era errónea, y ahora, una vez que se ha actualizado, el número de consultas ha crecido considerablemente. De este modo, en enero no se recibió prácticamente ninguna visita y en marzo se superaron las 1.000.

El teniente de alcalde de San Pedro, Rafael Piña, ha destacado que “estar presentes en esta plataforma es un símbolo de nuestra apuesta por la innovación. De este modo, no solo damos mayor visibilidad a la tenencia, sino que además acercamos la información municipal a los ciudadanos, dando respuesta a las demandas vecinales”.

Durante el mes de marzo, de ese millar de visitas, 88 personas consultaron el número de teléfono y llamaron directamente y 14 usuarios solicitaron indicaciones para llegar hasta el destino.