Gimnasia rítmica de cantera y espectáculo familiar, protagonistas del fin semana en San Pedro

Got Rock en La Alcoholera y Torneo de Promesas en el Elena Benítez

Grandes citas, una deportiva y otra cultural para vivir el fin de semana en San Pedro, con los más pequeños como protagonistas, a uno y a otro lado de los escenarios. Primeramente, este sábado se celebrará en el Pabellón Elena Benítez de San Pedro la primera fase de Promesas Oriental de Gimnasia Rítmica. El horario del evento será de 08.00 a 21.30 horas y contará con distintas categorías.

Las sénior, cadetes e Infantiles A competirán de 9.15 a 11.30 horas; las infantiles B y C y las benjamínes B lo harán de 12.15 a 13.30 horas. El turno Prebenjamín C, Benjamín C y Alevín C de 15.45 a 17.45 horas y la Prebenjamín B, Alevín B, Benjamín A, Grupo Mini, Premini, Minibays y Junior de 18.15 a 19.30 horas. Después de cada competición tendrá lugar la correspondiente entrega de trofeos.

Este evento se encuentra organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, con la colaboración de la delegación de Deportes y contará con 150 participantes aproximadamente, pertenecientes a diferentes clubes de Andalucía. Por motivos de seguridad frente al Covid-19, se realizará sin público, respetando el protocolo en este sentido marcado por la federación.

Títeres y marionetas en un festival de la ilusión

Gimnasia San Pedro

Por otro lado; El Centro de Artes Escénicas (CAE) La Alcoholera acogerá este domingo día 9, a las 12.00 horas, el espectáculo familiar ‘Got Rock’; a cargo de Francis Zafrilla, dentro de la programación del I Festival de Títeres y Marionetas de San Pedro Alcántara. El mago, ilusionista y ventrílocuo recrea un concurso de talentos; donde los personajes cobran vida y el teatro se llena de diversión, de sorpresas y de música al ritmo de rock and roll. 

Robin, Bimba y Bombo, Koko, Albertini y Ricky Martin son algunos de los protagonistas que acompañan al gran Francis Zafrilla en el escenario. Todos ellos llegan cargados de energía con sus canciones para intentar llegar a lo más alto en este concurso. Es un espectáculo dinámico, novedoso e interactivo en el que toda la
familia disfrutará con el ritmo y la música. Todos los personajes darán lo mejor de sí mismos y arrasarán con su personalidad y su voz, cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos.

Música potente y canciones se entremezclan dentro de este trepidante show, para culminar con una gran votación final donde el jurado son los espectadores.
El espectáculo está dirigido a un público familiar y la edad mínima recomendada es de cuatro años. El precio de las entradas es de 3 euros y se pondrán a la venta desde dos horas antes del inicio de la función. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénico-sanitarias de prevención del Covid-19; obligación de mascarillas durante toda la función, uso de gel hidroalcohólico, toma de temperatura a la entrada y separación de asientos.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella