El golfista Sergio García recibe el galardón ‘Marca Leyenda’

El acto ha tenido lugar dentro de la programación del ‘Marca Sport Weekend Marbella’

El golfista Sergio García ha recibido hoy en la ciudad, dentro de la programación del ‘Marca Sport Weekend Marbella’, el galardón ‘Marca Leyenda’ de la mano de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y del director del diario deportivo, Juan Ignacio Gallardo.

Durante el acto, que ha tenido lugar hoy en el Club Guadalmina, se ha reconocido la trayectoria del deportista; que conquistó la chaqueta verde como ganador del Master de Augusta en 2017. Y se ha alzado con 30 torneos a lo largo de su carrera; convirtiéndose también en el golfista más importante de la Ryder Cup junto a Severiano Ballesteros.

Sergio García recibe el galardón ‘Marca Leyenda’

“Es un gran honor para Marbella poder entregarte este reconocimiento y contar en nuestra ciudad con un deportista de tu nivel”, ha destacado la regidora. Y ha resaltado “el gran éxito que está teniendo el Marca Sport Weekend”. “Cuando decidimos organizar este evento teníamos el objetivo de dar a conocer nuestra ciudad aún más a través del deporte. Y reflejar que es un privilegio vivir, trabajar y hacer ejercicio físico aquí”, ha asegurado.

Deporte y Turismo

La primera edil ha reiterado que unir deporte y promoción turística “es una fórmula de éxito”. Además, ha indicado que en el caso del golf, “practicar este deporte en nuestra ciudad es un privilegio; como demuestran días como el de hoy; acompañados de un gran golfista y con un clima espectacular”. “Confiamos en que el nombre de Marbella y el de Marca sigan unidos durante mucho tiempo”, ha concluido.

Por su parte, el director de Marca ha indicado que el trofeo recibido por García “es muy merecido, como uno de los mejores deportistas de la historia; entrando a formar parte de un grupo de 75 profesionales elegidos, que cuentan con el Marca Leyenda”. “Hemos encontrado el momento adecuado para entregárselo en Marbella y esperamos seguir disfrutándose de sus éxitos”.

Finalmente, Sergio García ha asegurado que el galardón “significa mucho para mí”. Reconocimiento que “he trabajado siempre duro para dar lo mejor para mí y para España; consiguiendo cosas buenas y disfrutando”.

Deportes en San Pedro Alcántara Marbella