III Triangular Benéfico de Madina Cirniana a favor de los más desfavorecidos

El Club Deportivo Madina Cirniana organiza el próximo 12 de diciembre la tercera edición del Triangular Benéfico de Fútbol-7 a favor de los más desfavorecidos del municipio.
El parque Vigil de Quiñones será el escenario del torneo entre estos tres equipos: el de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Marbella, una selección de delegados, coordinadores y representantes del Ayuntamiento de Marbella y, por último, una selección de miembros de Marbella y San Pedro de Madina Cirniana. Los partidos entre los participantes darán comienzo a las diez de la mañana.
Cada jugador aportará un kilo de alimento no perecedero y estos, junto a los aportados por empresas y otros vecinos, serán entregados en las Iglesias Virgen del Calvario de Marbella y Virgen del Rocío de San Pedro Alcántara para su distribución entre las personas con menos recursos.
Si está interesado en aportar su granito de arena con la entrega de alimentos o una aportación económica, debe ponerse en contacto con el presidente de Madina Cirniana en este número de teléfono: 626 855 191