Joselito presenta rotura de ligamento cruzado y menisco y se perderá la próxima temporada

Joselito recibió ayer el  diagnóstico médico definitivo de su lesión. Se cumplían los peores presagios y el lateral izquierdo se perderá la próxima temporada al presentar rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco.

El jugador sampedreño será intervenido quirúrgicamente a finales de mes, necesitando un período de recuperación de entre unos seis o siete meses, lo que complica su vuelta al verde la próxima temporada.

Joselito se lesionaba en la recta final de la pasada temporada, en el último partido de Liga en casa, ante el Huétor Tájar, el lateral recibía una fuerte entrada que le obligó a retirarse del encuentro.

Tras varias pruebas médicas finalmente se ha confirmado la peor de las noticias aunque el sampedreño ya piensa en “volver más fuerte que nunca”. “Estoy un poco fastidiado, no me esperaba esta noticia y ni mucho menos estar sin poder entrenar, pero no queda otra que pensar en positivo y que todo salga bien”.

El jugador tiene ya la mente puesta en la vuelta a los terrenos de juego con una “buena recuperación con mi gran fisio, Cano, e ir paso a paso y, sobre todo ahora ayudar a mi equipo desde fuera, conmigo pueden contar para que quieran”.