La Alcoholera celebrará el 27 de noviembre el tradicional concierto en honor a la patrona de la música

El Centro de Artes Escénicas La Alcoholera de San Pedro Alcántara celebrará el próximo 27 de noviembre, a las 20.00 horas, el tradicional concierto en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, una cita que contará con la actuación del pianista local Guillermo Ramírez.

“Desde el Área de Cultura queremos apoyar a jóvenes de nuestra localidad que destacan por su talento a través de eventos como el que hemos organizado para este sábado”, ha destacado el director general sampedreño de Cultura, José Antonio Moreno.

Guillermo Ramírez comenzó sus estudios de piano a los siete años y posteriormente ingresó en la Escuela Municipal de Música de San Pedro Alcántara, llegando a completar el grado elemental en dos años con Matrícula de Honor.

Después ha realizado el acceso al Conservatorio Profesional de la Costa del Sol, en Fuengirola, consiguiendo destacados premios y actualmente es becario del programa Liceu Junio, recibiendo clases de Tensy Krismant, jefe del departamento de piano del Centro Superior Liceu y está cursando sexto en el Conservatorio Profesional de Málaga.