Local

La comarca participa en Madrid en un foro sobre tendencias en los servicios de lujo

Turismo Costa del Sol está participando en Madrid en el Luxury Summit, asociación de la que la entidad es miembro. En este foro se analizan tendencias relacionadas con los servicios relacionados con el segmento de lujo.

Este evento está promovido por la asociación con la finalidad de debatir sobre experiencias relacionadas con los servicios de lujo en los ámbitos de hostelería y estilo de vida a través de tres mesas redondas, acompañadas de un desayuno con la presencia de instituciones, y miembros de la Asociación que conforman la plataforma ‘España Destino de Excelencia’.

Los ponentes de las mesas redondas son expertos en las materias a debatir como CEO y responsables de empresas destacadas y los moderadores son periodistas: «Estamos seguros de que se trata de un foro de reflexión y análisis muy cualitativo y de alto nivel en el que Turismo Costa del Sol tiene que estar presentes pues este foro nos brinda la oportunidad de mejorar en competitividad», ha señalado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

El objetivo con la presencia de Turismo Costa del Sol, ha dicho, es «poner en valor Málaga-Costa del Sol como destino de lujo en el mercado nacional más exclusivo». «Lo importante es, además, que con nuestra presencia en estas acciones logramos además que nuestros potenciales clientes conozcan las principales novedades y en este sentido esta acción es una extraordinaria ocasión para lograr este objetivo», ha sostenido.

Según Del Cid es «enormemente positivo el que estos importantes encuentros profesionales vuelvan a tener paulatinamente carácter presencial, pues el contacto directo nos permite transmitir con mucha más cercanía la enorme riqueza de nuestra oferta en lo que al segmento de lujo se refiere».

Turismo Costa del Sol trabaja «para situar al destino Costa del Sol-Málaga como un referente de lujo en Andalucía , y sin duda foro de debate de análisis y tendencias del segmento». «Estamos trabajando justamente en la diferenciación de nuestro destino con respecto a otros destinos competidores, con la puesta en valor de nuevos atributos, que ha supuesto a la Costa del Sol lograr un posicionamiento de liderazgo en la industria turística mundial», ha señalado Del Cid.

«Nuestro objetivo es claro: convertirnos en un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año, buscando ese turista más corresponsable con el destino y su sostenibilidad; que tenga mayor capacidad de gasto; que busque experiencias singulares y que aprecie, y que quiera pagar más por ello, la diversidad de un destino completo y con comunicaciones y seguridad excelentes», ha incidido del Cid.