La Gala del Deporte 2015 tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Auditorio del Palacio de Congresos Adolfo Suárez

El Auditorio del Palacio de Congresos Adolfo Suárez acogerá el próximo 4 de marzo la Gala del Deporte 2015, organizada por la delegación municipal de Deportes. El evento, que comenzará a las 20:00 horas, reconocerá los logros obtenidos por los deportistas de Marbella el pasado año.

Los premios se repartirán entre las siguientes categorías: Deportista Masculino Absoluto, Deportista Femenino Absoluto, Deportista Promesa Masculino, Deportista Promesa Femenino, Equipo Masculino, Equipo Femenino, Labor de Cantera y Técnico Deportivo.

Cada entidad propondrá un máximo de tres candidatos del propio club a través de su junta directiva, acompañado de su currículum deportivo, la solicitud para la categoría y cinco archivos fotográficos en formato jpg (2 del perfil y 3 en disputa de juego). Esta proposición se deberá entregar en las dependencias de la delegación municipal de Deportes en el plazo que se le comunicará a los clubes por escrito.

La presentación de candidaturas estará abierta a clubes, entidades y deportistas a título individual, siempre y cuando estén censados en el municipio, si bien el jurado puede proponer otros candidatos a los premios que, aunque no pertenezcan a ningún club de Marbella, sean naturales de la localidad o vivan normalmente en ella.

Los méritos valorados en cada candidatura corresponderán siempre al año 2015 y cada candidatura irá acompañada por escrito de su currículum deportivo. También podrá haber Menciones Especiales para una persona o entidad que, aún no siendo deportista, esté o hubiera estado vinculado con el mundo del deporte del municipio, en algún club o que siempre promocione o hubiera promocionado Marbella a través del deporte.

El plazo de presentación de candidaturas será del lunes 18 de enero al 2 de febrero a las 14:00 horas. Las bases para la participación y el formulario de inscripción se podrán obtener en www.marbella.es/deportes.

La Gala del Deporte es uno de los principales eventos en un ámbito, el deportivo, en el que la ciudad cuenta con un gran nivel y pretende difundir valores de respeto, cooperación, relación social, amistad, competitividad o trabajo en equipo.