La Navidad ya luce en San Pedro

La Navidad ya luce en San Pedro Alcántara. La localidad ha asistido este viernes al encendido de la iluminación navideña con una multitudinaria acogida por parte de los vecinos.

La jornada arrancó con un pasacalles a partir de las 17.30 horas; el encendido del alumbrado en la calle Marqués del Duero, a las 19.30 horas, y el concierto ‘Navidad Flamenca’ en el escenario habilitado en dicha vía, a cargo de la cantante María José Santiago con la Zambomba de Jerez, a las 20.00 horas.

Para la próxima cita navideña, pensada para los más pequeños, será el 28 de diciembre con el espectáculo, a las 19.30 horas, de ‘La princesa Rapunzel y la flor encantada’, mientras que, desde el 4 de enero, ya disfrutarán de la recepción de sus Majestades de Oriente, aunque ya desde el 27 de diciembre podrán entregar sus misivas al Cartero Real.

Por su parte, el tejido comercial podrá disfrutar el 10 de diciembre del Mercadillo Navideño, que se ubicará en las calles Lagasca, Córdoba y Marqués del Duero, donde mostrará sus mejores ofertas y promociones, desde las 10.00 a las 20.00 horas. El broche de oro de la jornada lo pondrá, acto seguido, la Gala de Navidad de Radiolé con Julia Garrido, Jonathan Santiago, Pitu, Decai, Alex Ortiz, Cristian Guerrero y Ortigosa.

En la misma línea de aprovechar este periodo para reactivar el comercio sampedreño, se organizará una serie de zambombas, buscando las diferentes áreas para dar un guiño a la hostelería de la zona, como es el caso del 8 de diciembre en calle Ávila con Juanjo Alcántara, el 15 del mismo mes en el Pasaje Robledano, de la mano de Ana Soto, el 17 en Marqués del Duero con Marta Álvarez y el 22 en Fuente Nueva en el grupo Sonocay.