LocalSalud

La oficina de Sanitas de San Pedro asesora a autónomos y empresas para que desgraven los seguros médicos

La oficina local de Sanitas asesora a trabajadores autónomos y empresas para que puedan desgravarse los seguros médicos de socios, empleados o familiares.

De esta forma, los trabajadores autónomos, en estimación directa, pueden desgravar en IRPF hasta 500 euros al año por cada asegurado entre autónomos, cónyuges e hijos hasta 25 años que convivan con ellos.

La gama de producto Profesionales, orientadas a autónomos y en vigor desde el 1 de octubre de 2022, incluye regalo de 1 año de BLUAU, un complemento que incorpora ventajas como videoconsulta con especialistas y urgencias las 24 horas del día; reconocimiento facial; analítica a domicilio; o programas digitales de asesoramiento.

“Además, se permite su contratación con la modalidad de copago, cobertura completa con prima mensual muy económica para aquellas personas que no hagan un uso frecuente de la poliza es una opción muy atractiva. Está dirigido a aquellos clientes que prefieran ajustar aún más su prima a través de esta opción de copago”, destacan desde la compañía española, aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar, que dispone de una oficina en San Pedro desde inicios del pasado octubre.

La póliza cuenta con una Cobertura Decesos con un capital de 5.250 euros; una cobertura de Accidentes de tráfico y laborales, que frecuentemente quedan excluidas de los seguros médicos; Cobertura de Protección Total, una asistencia que garantiza al asegurado tener las principales dificultades asistenciales cubiertas en caso de sufrir una inmovilización domestica u hospitalización de al menos 72 horas; y la cobertura DENTAL21, con más de 30 actos médicos sin coste y un 21 por ciento de descuento en el resto de los servicios.

Ahora más cerca de los vecinos de San Pedro

La compañía española, aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar, Sanitas, crece en el término municipal de Marbella con la inauguración, el pasado mes de octubre, de la segunda oficina y primera en San Pedro Alcántara.

Con la consolidación de esta apuesta en la provincia de Málaga, la compañía estará aún más cerca de los clientes y ciudadanos sampedreños para dar cobertura a sus necesidades reales de salud en todas las etapas de su vida, bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a las personas mayores.

Asimismo, gracias a la apertura de esta oficina se han creado cuatro nuevos puestos de trabajo de forma directa y alrededor de una docena más de forma indirecta, lo que supone un aliciente más para asentar su presencia en la zona de la Costa del Sol.