La U.D. San Pedro logra un cómodo 3-1 ante el Atlético Marbella en el primer partido amistoso de pretemporada

La U. D. San Pedro ha jugado el primer partido amistoso de pretemporada como local, aunque exiliado al campo municipal de Nueva Andalucía, logrando imponerse por 3-1 al conjunto vecino Atlético Marbella. El conjunto sampedreño se mostró superior en las dos mitades aunque sigue teniendo algunos fallos técnicos propios de un equipo que aún está forjándose y que jugó con hasta cuatro jugadores a prueba.

No tardó mucho en adelantarse el cuadro sampedreño, apenas seis minutos bastaron a Barchi para abrir el marcador a favor de los locales, un despeje de la defensa marbellí terminaba en las botas del delantero sampedreño, que desde el área grande no perdonaba haciendo el 1-0 para el conjunto de Boris.

El empate llegaría en el minuto 20, cuando un antiguo conocido del club sampedreño, el exjugador del filiar rojinegro, Picón, lograba enganchar el balón desde fuera del área con un gran remate a la escuadra ante el que poco pudo hacer Arjona.

Poco durarían las tablas en el marcador, tres minutos después, Barchi, el goleador en la tarde de hoy de la U.D. San Pedro, volvía a adelantar a los locales. El delantero se iba de dos defensas marbellíes para quedarse ante el guardameta David, al que también se quitaría de encima con un gran regate. Con el portero vencido, el sampedreño mandó el balón al fondo de la red.

Los minutos se dejaron sentir en los jugadores visitantes, el Atlético Marbella no tardaba en salir a la contra pero apenas lograron crear peligro sobre la portería de Arjona, salvo algún disparo desde lejos. Con el 2-1 se llegaba al descanso.

Tras el descanso, la U.D. San Pedro salió prácticamente con un nuevo once; Boris está probando aún a varios jugadores para terminar de perfilar el equipo que defenderá la elástica rojilla, y tan sólo repetían tres jugadores en la segunda mitad, Luís, Aitor y ‘Tete’, jugador este último que ha dejado

hoy grandes sensaciones sobre el terreno de juego y al que el técnico sam-pedreño ha probado hoy en sus dos posiciones, lateral y extremo, para ter-minar de buscarle un hueco en el equipo.

La segunda mitad sería más de lo mismo, la U.D. San Pedro dominó y llevó el balón al área rival con mayor peligro. Los rojinegros, que hoy volvían a vestir de azul, lograban tomar distancia en el marcador con un gol en pro-pia puerta del Atlético Marbella. Salvi se iba por línea de fondo, la ponía al área pequeña y con mala fortuna para los visitantes el balón daba en un de-fensa y terminaba entrando en línea de gol, 3-1.

Tras el 3-1 poco más daría de sí el encuentro, el resultado se mantendría hasta el final y los sampedreños lograban así superar su primera prueba ante la afición sampedreña.

Tras el encuentro el técnico sampedreño valoró la necesidad de seguir trabajando, “todavía tenemos carencias técnicas, nos falta circulación rápida, tenemos esas limitaciones, hemos estado un poquito espesos”. El míster también apuntó a la posible sobrecarga de los jugadores después de una se-mana en la que ha habido seis entrenamientos, “había un poco de carga física, ha sido una semana intensa de trabajo, nos falta un poquito de chispa”.

Pese a ello, el partido ha servido a Boris para terminar de decidir quiénes serán los jugadores que participen con la U.D. San Pedro la próxima temporada. “Esta semana empezaremos a trabajar con el equipo ya confeccionado, hoy había varios jugadores a prueba y cuatro piezas importante que todavía no se han incorporado” –apuntó el míster que continúa a la espera de las incorporaciones de Antonio, James, Dani Cintrano y Álvaro Olmo.

U.D. Pretemporada 2