La U.D. San Pedro no encajaba tres derrotas consecutivas desde la temporada 2013-2014

En su encuentro frente al Antequera (3-0) en el Maulí, la U.D. San Pedro ha encajado su tercera derrota consecutiva, algo que no le sucedía al primer equipo desde la temporada 2013-2014. Estas tres derrotas las encajó ante el Linares Deportivo (4-1), el Marbella F.C. (0-1) y el Loja (3-1), esta última el 12 de abril de 2014. Los rojinegros rompieron su mala racha en casa frente al Villacarrillo C.F. al imponerse por la mínima al equipo jienense (1-0).

La temporada 2014-2015 el número máximo de derrotas que llegaron a encadenar los rojinegros fue de tan sólo dos, cuando perdieron ante el Alquilán Español (3-0) y en casa ante el Martos (0-1). Tras ello llegaron tres empates ante equipos granadinos, el Maracena, el Huétor Tájar y el Guadix. Tras estos partidos, en la jornada 34, empezaban las victorias de los sampedreños que se mostrarían ya imbatibles hasta el final de la temporada encadenando 5 victorias consecutivas y que dieron al equipo la posibilidad de jugar la liguilla de ascenso.

La U.D. San Pedro tiene este fin de semana la tarea de poner fin a esta racha y tendrá que hacerlo frente al recién ascendido C.D. Rincón. Los de Ortiz no pueden ya dejar escapar más puntos del municipal.

El C.D. Rincón no ha tenido un mal inicio en su nueva categoría, donde después de cinco jornadas se encuentra noveno con nueve puntos después de conseguir tres victorias y encajar dos derrotas. El equipo de Rincón de la Victoria llega a San Pedro después de ganar por 4-1 al Atlético Mancha Real.