Los benjamines del Club Natación San Pedro siguen triunfando

Los benjamines del CNSP están demostrando su poderío en el agua y han vuelto a hacer podio en Granada el pasado fin de semana. Segundo y tercer puestos para los sampedreños en su primera travesía

El pasado domingo se ha celebrado en el Embalse de Colomera (Granada) la primera de las seis pruebas que componen el Circuito Diputación de Granada Travesías a Nado 2017.

En ella han tenido ocasión de demostrar de nuevo su calidad los benjamines de Club Natación San Pedro, César Del Real Santino y Yuri Yanovskiy; los dos han conseguido subir al podio en la categoría infantil, nadando una distancia de 500 metros. César ha logrado el segundo puesto y medalla de plata y Yuri el tercer puesto y medalla de bronce.

natación
Los jóvenes sampedreños subidos al podio

Con su constante progresión han conseguido unos grandes resultados en las piscinas a lo largo de la temporada , pero, en esta ocasión, su mérito es doble ya que se trataba de su primera Travesía y además la Categoría Infantil en la que han participado era para niños nacidos entre 2005 y 2009, siendo César del año 2008 y Yuri del 2007, de los menores entre los participantes, lo que demuestra su gran potencial.