Le Petit milk&roses celebra una nueva maratón de manicuras solidarias a favor de los niños enfermos de cáncer

El centro de belleza Le Petit milk&roses celebra, por segundo año consecutivo, una maratón de manicuras solidarias a favor de la Fundación Cesare Scariolo, que ofrece ayuda directa a los niños que están recibiendo un tratamiento oncológico y presta asistencia social y psicológica a sus familias. El acto se desarrollará este lunes 15 de febrero en el propio salón de belleza en Marbella, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil.

Esta campaña solidaria, impulsada por el grupo milk&roses, dará comienzo a las 10.00 y terminará a las 19.00 horas. Sus reconocidas manicuristas limarán y esmaltarán cientos de uñas durante nueve horas de trabajo consecutivas. Lo harán por una buena causa y con un único objetivo, conseguir la mayor recaudación posible para los pequeños y sus familias.

Con un precio simbólico de 24€, cada manicura incluye el limado y esmaltado de las uñas con una de las marcas más prestigiosas y conocidas del sector, CND, que también colabora con la causa.

A lo largo del día, los interesados que se acerquen al centro también podrán informarse sobre la labor que realiza esta entidad sin ánimo de lucro, a través del stand que se situará en el establecimiento, junto a la urna donde se podrán depositar los donativos. Aportaciones que el año pasado alcanzaron los 935 euros y que “este año esperamos superar con creces”, afirma Raquel Zamora, propietaria de Le Petit milk&roses.

 

Una acción social no solo para mujeres

Esta actuación abarca un público muy amplio y no solo está destinada al colectivo femenino, sino también al masculino. Le Petit milk&roses es un centro de belleza que realiza manicuras tanto a mujeres como a hombres que quieren lucir unas manos cuidadas.

“Pueden venir en familia, madres, padres, e incluso los más pequeños de la casa para, juntos, apoyar esta causa social, inculcar valores y pasar un buen rato en familia”, afirma Raquel Zamora.

En 2015 una treintena de personas participaron y aportaron su granito de arena para conseguir que el evento se convirtiera en un éxito. Un año más, el equipo milk&roses y la Fundación animan a la ciudadanía a acercarse al centro de belleza y a participar en esta actuación solidaria.