Deportes

Convocadas, con la Selección Andaluza de Karate, ocho karatekas de Olympic Marbella

to acudieron más de 400 practicantes de este arte marcial de los mejores clubes de Andalucía, de los que se ha elegido a los que representaran a la comunidad autónoma en un encuentro de selecciones intercomunitario previo a los grandes campeonatos de la temporada.

El pasado día 6 de Febrero, se realizó un Curso de Captación de talentos por la Federación Andaluza de karate, a la cual asistieron un grupo de 10 karatekas de Olympic Karate School, de los que fueron elegidos 8, Carla Berdoux, Diego Ponce, Danyl Shykerynetz, Alex San Martin, Mario Ruiz, Elysei Yagudin y Julieta Alvarez que representara dos categorías Combates y Katas encabezados por su Sensei Fernando Reguera.

A este evento acudieron más de 400 practicantes de este arte marcial de los mejores clubes de Andalucía, de los que se ha elegido a los que representaran a la comunidad autónoma en un encuentro de selecciones intercomunitario previo a los grandes campeonatos de la temporada.

Su Director y Sensei Fernando Reguera nos asegura que lo normal para un club de cierto estatus es tener 1 o 2 máximo en este nivel tan exigente y que es un orgullo para Olympic aportar 8 deportistas a la selección andaluza y que siguen trabajando cada día para poner a Marbella en el lugar que merece dentro del karate nacional, Esto habla de un gran trabajo de cantera y de valores como la disciplina, constancia, honor, etc… que aporta el karate a todos sus practicantes.

Esta selección concentra a las futuras promesas de karate andaluz y español de los que nuestros karatekas marbellíes forman parte.