El equipo sénior del Linces Baloncesto vence al Costa Marbella (47-85)

Los sampedreños dominaron el encuentro de principio a fin

El equipo sénior del Linces Baloncesto consiguió una nueva victoria en el partido que disputó en la noche del miércoles en el Pabellón Bello Horizonte-Carlos Cabezas, midiéndose al CB Costa Marbella. El resultado fue 47-85 a favor del conjunto entrenado por Alfredo Aicardi, en un encuentro donde el Linces dominó de principio a fin, con victoria en los cuatro cuartos disputados.  

Desde el inicio el marcador reflejó el dominio del Linces y el primer cuarto acabó 11-23, sumando 10-26 antes del descanso.  Tras el descanso el parcial fue 14-19 en el tercer cuarto y en el último 12-27. 

Efectividad en el contraataque sampedreño

Los sampedreños dominaron el rebote defensivo y mostraron gran efectividad en el contraataque, además de buena circulación del balón. Buenas acciones para convertirlos en indiscutibles argumentos para la victoria en la cancha visitante. 

A pesar de las bajas de Jaime Rivas y José Merino, el equipo se mostró muy sólido en su juego.

Tras esta nueva jornada disputada el Linces Baloncesto ocupa el cuarto lugar en la clasificación con 20 puntos, en ocho victorias y cuatro derrotas. El líder es el CD El Pinar con pleno de victorias en los once encuentros que ha disputado. 

El próximo encuentro para el Linces Baloncesto tendrá lugar el 27 de enero, desplazándose hasta el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, donde jugará a las siete de la tarde, tras la jornada de descanso que tiene en la jornada del próximo 20 de enero.  

Como local, volverá a jugar en el Palacio de los Deportes Elena Benítez el día 3 de febrero ante el líder invicto, CD El Pinar.

Más información en Deportes en San Pedro Alcántara Marbella.