El lunes arrancará la segunda quincena de la campaña de natación municipal en Marbella y Nueva Andalucía

La campaña de natación municipal continuará con la segunda quincena a partir del próximo lunes, 18 de julio, tanto en la piscina de Marbella (Antonio Serrano Lima) como en la de Nueva Andalucía (Guadaiza)

Posteriormente, la campaña se centrará exclusivamente en la piscina de Nueva Andalucía también en dos quincenas que irán desde el 1 al 12 de agosto y desde el 16 al 29 de agosto.

Los interesados en conocer los horarios y precios pueden consultarlos en la página web o en los teléfonos 952 824 629 (Marbella), 952 799 508 (San Pedro Alcántara) o en el 952 761 604 (Nueva Andalucía). Las inscripciones siguen abiertas.

El Ayuntamiento recuerda que los empadronados cuenta con descuentos no acumulables para las actividades del 50 por ciento, así como los pensionistas (50%), Carné Joven (10%) y familia numerosa (30%).

Las actividades del programa ‘Marbella Summer Sport 2016’ también continúan desarrollándose durante estas semanas con una oferta que pasa por tenis, pádel, tai-chi, yoga, pilates, gap, aerobic-fitness, stretching, acondicionamiento físico deportivo, total-body, total-tono, EF de adultos, gimnasia de mantenimiento, entrenamiento integral, musculación-cardio, fitcross training, core training y urban training.

Toda la información de este programa se puede consultar en el siguiente enlace. El Ayuntamiento oferta para este verano entre estas actividades y la campaña de natación más de 3.600 plazas.