Marbella Arena abre proceso de selección para la temporada 2023 con 300 puestos de trabajo

Marbella Arena, el recinto ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, ha anunciado la apertura de su proceso de selección para la temporada de 2023. Desde mayo hasta octubre, se ofertarán 300 puestos de trabajo para cubrir la demanda de empleo en la zona. El próximo 15 de marzo, Marbella Arena participará en la quinta edición de la Feria de Empleo de Marbella, que contará con la presencia de 120 empresas y otras 20 instituciones y colectivos en un total de 140 stands.

Entre los puestos a cubrir se encuentran camareros, bandejeros, cocteleros, mozos de carga y descarga, auxiliares de montaje, auxiliares de mantenimiento, azafatos, acomodadores, taquilleros, personal de limpieza, runners, auxiliares de parking, auxiliares de jardinería, ayudantes de cocina, conductores y mozos de almacén.

Los requisitos para optar a estos puestos son ser mayor de 18 años, contar con experiencia demostrable y poseer dinamismo, capacidad para trabajar en equipo y puntualidad. Además, se valorará el conocimiento de idiomas y la posibilidad de combinar el trabajo con otros estudios o empleos.

Marbella Arena se prepara para una jornada estival llena de espectáculos, gastronomía y entretenimiento para toda la familia. Además de albergar los mejores shows musicales, tanto nacionales como internacionales, el recinto se ha convertido en un centro gastronómico internacional gracias a su amplia oferta de restaurantes. También cuenta con dos mercadillos: el sábado acoge un popular mercado tradicional y de antigüedades, mientras que el domingo se celebra el Street Market Arena, un mercadillo que combina artesanía, decoración, productos ecológicos, ropa y complementos o bisutería con música en vivo.

Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha destacado la importancia de este proceso de selección “para cubrir la demanda de empleo en la zona y la búsqueda de empleados que se ajusten a las necesidades del recinto”. Todos los interesados en optar a alguno de estos puestos pueden enviar su curriculum a través de la dirección de correo electrónico cv@marbellaarena.com

La temporada de verano es una época de gran actividad en la Costa del Sol, y Marbella Arena no es la excepción. Este recinto, que se encuentra ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, es uno de los lugares de referencia para disfrutar de espectáculos, conciertos y eventos de todo tipo. Además, se ha convertido en un espacio de encuentro gastronómico, con una amplia oferta de restaurantes y locales de comida rápida.