Marta Mesa se hace con el Pequeño Gran Premio de Granada

Junto a su inseparable Zobia Bella

El competitivo binomio que forman Marta Mesa y ‘Zobia Bella’ sumaron un nuevo triunfo en su larga lista de victorias, en esta ocasión en el Pequeño Gran Premio Ciudad de Granada. La competición estuvo siempre liderada por la joven amazona marbellí, patrocinada por el programa de apoyo #MarcaMarbella, que no titubeó para dominar hasta el final ante otros 35 jinetes.

El Pequeño Gran Premio Ciudad de Granada, disputado en el Club CSN 3* de la capital de la Alhambra, tuvo un gran nivel y momentos ajustados hasta el final. De hecho, el liderazgo y favoritismo de Mesa se vio amenazado al final por otros ocho jinetes; todos muy juntos en la clasificación, que pasaron junto a la marbellí a una ronda de desempate. En esta ronda decisiva, Marta Mesa hizo su mejor registro en todo el gran premio con la experta ‘Zobia Bella’. En la anterior jornada de la competición acabó tercera en la la prueba de 1,30 metros del día anterior; para templar los nervios y superar la ronda de desempate con la mejor de las calificaciones.

Estos buenos resultados se unen a la larga lista de este binomio ganador, que se ha hecho hasta en dos ocasiones con el Campeonato de España Juvenil; y que mantiene su ADN ganador. También en esta prueba, Marta quiso probar diversas pruebas con su otro caballo, Watson de Trivera, con el que quedó en noveno lugar. La pupila de Samuel Oliva demostró que sigue en línea ganadora para los siguientes retos que le quedan.

Sigue nuestras Noticias de San Pedro Alcántara Marbella