Medio centenar de establecimientos turísticos sampedreños recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El número de negocios premiados se ha cuadruplicado desde 2014

Medio centenar de establecimientos turísticos de San Pedro Alcántara ha recibido este lunes el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña; el director general de Promoción Comercial y Turística de San Pedro, Luis Cardo, así como de la responsable de destinos en España y Portugal de TripAdvisor, Leyre González.

46 negocios galardonados

En total han sido 46 los negocios del sector turístico galardonados en 2018 en San Pedro Alcántara por el sitio web, a los que la regidora ha felicitado “por contribuir a la oferta turística del municipio”. Además, ha subrayado la importancia de estas distinciones “como aval de la calidad del servicio.”

Por su parte, Piña ha destacado que “el papel de los hosteleros es muy importante, ya que sin su esfuerzo y constancia por ofrecer lo mejor a los clientes no se consiguen estas distinciones. San Pedro Alcántara ofrece actualmente una gran variedad y calidad en el servicio donde destaca fundamentalmente la amabilidad de los trabajadores y empresarios del sector”.

El número de establecimientos galardonados por TripAdvisor en San Pedro Alcántara se ha cuadruplicado desde 2014, cuando fueron distinguidos diez negocios. Además, hay cinco que llevan recibiendo el premio cinco años consecutivos, según ha explicado la responsable de destinos de España y Portugal de TripAdvisor.

Sigue nuestras informaciones en Local en San Pedro Alcántara Marbella.