La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara acomete mejoras en el Pabellón de Deportes ‘Elena Benítez’

Los trabajos incluyen la eliminación de las marcas de cintas provisionales y el pintado del logotipo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara ha acometido una serie de mejoras en el Pabellón de Deportes ‘Elena Benítez’, unas actuaciones que, como ha subrayado el teniente alcalde, Rafael Piña, “dan respuesta a las demandas de los usuarios”.

Piña ha señalado que “nuestro objetivo es que las instalaciones municipales se encuentren en el mejor estado posible” y ha indicado que el pabellón ‘Elena Benítez’ “es uno de los grandes centros deportivos de San Pedro y era necesario subsanar las deficiencias que presentaba”.

Los trabajos que se han llevado a cabo incluyen la eliminación de las marcas de cintas provisionales y el pintado del logotipo de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro en las tres pistas interiores de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

También se ha pintado la pista número 1 completa, que incluye las pistas de baloncesto senior y categoría preminibasket, y la número 3, integrada por las de fútbol sala prebenjamín, bádminton, voleibol y baloncesto.

Además, se ha dotado al pabellón de una nueva máquina autolimpiadora, marcadores para la pista central, varias canastas y protecciones para las canastas portátiles.

Piña ha recordado que “estas actuaciones se suman a la renovación de la iluminación de las cuatro pistas de tenis que acometimos el pasado mes de noviembre respetando los criterios de eficiencia energética”.